Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vaya animal weidman, menudo timing para soltar el codo, y si, el arbi un poco lento, pero menudo pepino de combate se metio weidman, en takedown, suelo y luego eso...joder

    y el combate de beltran muy chulo, nada del otro mundo pero se agradece ver cuando ponenlos cojones ahi...

    (tendre que bajarme los prelims leyendo como han estado...)

    buena velada!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Bájate los prelims merrill porque molaron mucho, pero evita en la medida de lo posible el esperpento del Guimaraes vs. Stittgen.

      Lo de Weidman, he estado pensando y desde aquel Bones vs. Bader no recuerdo ninguna otra pelea entre aspirantes potenciales a un cinto que fuese tan clara para uno de los dos lados. Da miedo la evolución de Weidman, vaya que sí.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Lo de Weidman, he estado pensando y desde aquel Bones vs. Bader no recuerdo ninguna otra pelea entre aspirantes potenciales a un cinto que fuese tan clara para uno de los dos lados. Da miedo la evolución de Weidman, vaya que sí.
        +1

        Un figura el chaval este. Lo vi en el ADCC de Barna y ya apuntaba maneras de crack del grappling, pero en MMA me ha dejado to loco. Los dos singles que le coloca a Munoz parecen de tutorial. El control que hace en el suelo es la bomba, con posibilidades de kimura, armbar, guillotina o incluso peruvian. Y el codo a lo Jones contra la niña de los ojos de los fans del boxeo me ha encantado.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Bájate los prelims merrill porque molaron mucho, pero evita en la medida de lo posible el esperpento del Guimaraes vs. Stittgen.

          Lo de Weidman, he estado pensando y desde aquel Bones vs. Bader no recuerdo ninguna otra pelea entre aspirantes potenciales a un cinto que fuese tan clara para uno de los dos lados. Da miedo la evolución de Weidman, vaya que sí.

          Ayer pensé lo mismo, un similar a jones, cuando gano a vera y luego a bader, este viene muy parecido y son palabras mayores pero anderson debería de tener mucho cuidado! Este es una versión mucho mas mejorada y evolutiva de lo q podría ser sonnen...el futuro champ quite o no el titulo a Silva

          Comentario


          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            +1

            Un figura el chaval este. Lo vi en el ADCC de Barna y ya apuntaba maneras de crack del grappling, pero en MMA me ha dejado to loco. Los dos singles que le coloca a Munoz parecen de tutorial. El control que hace en el suelo es la bomba, con posibilidades de kimura, armbar, guillotina o incluso peruvian. Y el codo a lo Jones contra la niña de los ojos de los fans del boxeo me ha encantado.

            Según...?

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Según...?
              Creo recordar que a Pankra le gustaba el boxeo de Munoz

              Comentario


              • No he visto mucho, pero muy bien Weidman, sobretodo ese codo final, muy muy thai, ejecución perfecta posición frontal, defensa lateral y salida potente con la cadera.

                Me gustó Te Huna, pero como no empiece a usar más los pies para boxear, se puede llevar un susto. Como nota negativa, esa puta mierda de pataditas al menisco tan innecesarias y últimamente, tan extendidas, que seguro que en cuanto alguna cace un pie clavado, nos ofrecerán una desagradable imagen.

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Creo recordar que a Pankra le gustaba el boxeo de Munoz
                  Ni idea, a mí no me entusiasma, la verdad, sabe moverse pero tiene un jab pobre y pelea muy abierto teniendo en cuenta la esquiva que tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    +1

                    Un figura el chaval este. Lo vi en el ADCC de Barna y ya apuntaba maneras de crack del grappling, pero en MMA me ha dejado to loco. Los dos singles que le coloca a Munoz parecen de tutorial. El control que hace en el suelo es la bomba, con posibilidades de kimura, armbar, guillotina o incluso peruvian. Y el codo a lo Jones contra la niña de los ojos de los fans del boxeo me ha encantado.

                    Comentario


                    • Weidman estuvo bien. Muñoz en muy mala forma. Mal corte? La cuestión es que no consiguió conectar ni un golpe en toda la pelea y encima fue llevado al suelo a placer por Weidman. Todo un campeon division 1 NCAA, ojo.
                      Creo que dice mucho en favor del nivel de Weidman, pero también que Muñoz iba de cabeza al matadero con Silva. Recordemos que le ganó justito (algunos dicen que fue draw) al gemelo boxeador de Maia.

                      Beltrán fue un saco de hostias de Te Huna hasta que éste se rompió la mano y tuvo que tirar de control para llevarse la decisión. El primer round estuvo bien y el último intercambio fue rollo rock'em sock'em. Fondo sospechoso de Te Huna para poder llegar a ser contender. Creo que se gaseó intentando noquear a Beltran, que para LHW tiene una mandíbula a prueba de bomba.

                      A Vemola le ponen un coco tras otro, lol. Pie y medio fuera de la compañía, supongo. Carmont bien, pero claro, bien contra Vemola.

                      Rafael Natal se curró una Guillardinha y pagó bien. No me da pena ninguna.

                      En definitiva: Entretenido y gratis= bueno. UFC on fuel 4>> UFC 148.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        La secta del footwork sois de un susceptible importante, jajaja!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Weidman estuvo bien. Muñoz en muy mala forma. Mal corte? La cuestión es que no consiguió conectar ni un golpe en toda la pelea y encima fue llevado al suelo a placer por Weidman. Todo un campeon division 1 NCAA, ojo.
                          Creo que dice mucho en favor del nivel de Weidman, pero también que Muñoz iba de cabeza al matadero con Silva. Recordemos que le ganó justito (algunos dicen que fue draw) al gemelo boxeador de Maia.

                          Beltrán fue un saco de hostias de Te Huna hasta que éste se rompió la mano y tuvo que tirar de control para llevarse la decisión. El primer round estuvo bien y el último intercambio fue rollo rock'em sock'em. Fondo sospechoso de Te Huna para poder llegar a ser contender. Creo que se gaseó intentando noquear a Beltran, que para LHW tiene una mandíbula a prueba de bomba.

                          A Vemola le ponen un coco tras otro, lol. Pie y medio fuera de la compañía, supongo. Carmont bien, pero claro, bien contra Vemola.

                          Rafael Natal se curró una Guillardinha y pagó bien. No me da pena ninguna.

                          En definitiva: Entretenido y gratis= bueno. UFC on fuel 4>> UFC 148.

                          No creo que Weidman tenga nada que hacer con Anderson, tampoco. Me interesa verlo con Lombard o alguien que le pueda plantar cara en parte dura, pero MW está desierto.

                          Comentario


                          • Lo digo desde el cariño, pero "Plantar cara en parte dura" se presta mucho a la broma, eh?;)

                            Ahora en serio, igual en ciertos ámbitos se ha extendido mucho la división parte dura/parte blanda y ya es algo común, pero me sigue pareciendo excesivo tener que bailarle el agua así a los inventos lingüísticos del señor Iglesias.

                            Comentario


                            • No sabía ni que venía de ahí. Yo pensaba que venía de la distinción de arte suave y golpeo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                No sabía ni que venía de ahí. Yo pensaba que venía de la distinción de arte suave y golpeo.
                                Sí, es una invención de Alejandro Iglesias. Y aunque, tal y como dices, podría encajar dentro de unas reglas de MMA amateur, es una distinción que no tiene mucho sentido en MMA pro. ¿Que tiene de blando el suelo con G&P?

                                Que a ver, el tema ha tenido cierto éxito, sobretodo en levante, y tampoco pasa nada si se usa. Pero entre que no se ajusta demasiado a la realidad del deporte, y que su inventor me cae tan mal, me escuece un poco el "fuertiflojo" este.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X